FAQ - Cuenta de Trading

Respuesta: Inicie sesión en el Centro de usuarios de MyZFX. Haga clic en “Trading” a la izquierda> Haga clic en Lista de cuentas y seleccione la cuenta de trading para la que desea restablecer su contraseña. Haga clic en el icono de tres puntos a la derecha debajo de Configuración. Luego haga clic en “Restablecer contraseña”. Advertencia, las contraseñas deben contener letras minúsculas y mayúsculas en inglés y entre 8 y 16 caracteres.
※ Advertencia: La contraseña del Centro de usuarios de MyZFX es diferente de la contraseña de la cuenta MT4. Si no puede iniciar sesión en MT4 con éxito, considere que la contraseña del Centro de usuarios de MyZFX para iniciar sesión en MT4 pueda ser incorrecta.

Respuesta: Puede hacer clic en “Olvidé mi contraseña” en la página de inicio de sesión de MyZFX y restablecer la contraseña. Se le enviará una nueva contraseña a su dirección de correo electrónico registrada.

Respuesta: ZFX ofrece opciones de apalancamiento flexibles. Una vez que se completa el registro de la cuenta, puede seleccionar y ajustar el apalancamiento al ingresar al Centro de usuarios de MyZFX.
※ Advertencia: Tenga cuidado con las reglas de apalancamiento.(Solo limite el trading de divisas y oro en cuentas Mini) /applicable_leverages

Respuesta: El lote mínimo para abrir una orden en la cuenta Mini es 0,1 lote; la cuenta STP es 0,01 lote; la cuenta ECN es 0,01 lote.

Respuesta: La moneda de liquidación de las cuentas es el dólar estadounidense. Todos los depósitos se intercambian según el tipo de cambio del mercado. El tipo de cambio es justo y transparente. No cobraremos ninguna tarifa.

Respuesta: Los fondos de los clientes de ZFX están completamente separados de los fondos de las operaciones comerciales de la empresa y se depositan en una cuenta bancaria separada de la cuenta bancaria de la empresa. Las transferencias de dinero deben ser aprobadas únicamente por los clientes. Nadie ni ninguna organización puede realizar retiros de la cuenta de Trading del cliente y la empresa garantiza la seguridad de los fondos de los clientes.

Respuesta: Al abrir una cuenta, debe ingresar el nombre, número de teléfono móvil, dirección de correo electrónico, sexo, fecha de nacimiento. La apertura de cuenta es gratuita y el proceso es fácil y sencillo. Puede completar el proceso de apertura de cuenta en 3 minutos.
※ Advertencia: Debe completar su información personal e información bancaria antes de retirar dinero. Puede enviarla en el Centro de usuarios de MyZFX> Privacidad> Verificación de documentos y Verificar pago.

Respuesta: Aunque la cuenta demo y la cuenta real utilizan el mismo software, la cuenta demo se utiliza principalmente para fines de Trading y no garantiza el mismo resultado de operación que la cuenta real. Por lo tanto, los datos de precios reales deben basarse en una cuenta real.

Respuesta: Sí, las cuentas de Trading Demo y Reales utilizan el mismo software, lo que puede ayudar a los inversores a familiarizarse con el funcionamiento de una plataforma de Trading en línea y aprender a operar o invertir con Forex. Hay dos métodos para abrir una cuenta de demostración, de la siguiente manera:
1. Primero, abra una cuenta de Trading real en el sitio web oficial después de completar el registro. Puede abrir una cuenta demo en el Centro de usuarios de MyZFX.
2. Haga clic en el sitio web oficial para abrir una cuenta de demostración: https://my.zfx.com/reg/demo Complete la información de registro requerida y seleccione un tipo de cuenta. Después de un registro exitoso, le enviaremos un número de cuenta demo y una contraseña a su correo electrónico registrado.

Respuesta: Sí. ZFX admite la apertura de varias cuentas de Trading después de registrarse para abrir una cuenta. Puede registrarse para obtener una nueva cuenta en el Centro de usuarios de MyZFX y elegir un tipo de cuenta según sus necesidades.
※ Advertencia: Los documentos de identificación de 1 persona se pueden usar para abrir 10 cuentas de Trading. SI la apertura de la cuenta está hecha. No puede retirar o cancelar la cuenta. Por favor tengalo en cuenta.

Respuesta: Nuestra empresa no cobrará ninguna tarifa por abrir una cuenta. El umbral de depósito por primera vez para la cuenta ECN es de 00, el umbral de depósito por primera vez para la cuenta STP es de 0, el umbral de depósito por primera vez para la cuenta mini es de y luego el umbral de depósito es de cada vez.