Política de Ejecución de Órdenes

(August 2019)

 

Descripción General del Requerimiento para la Mejor Ejecución 

ZFX está obligado a actuar en el mejor interés de nuestros clientes y, salvo en determinadas circunstancias descritas a continuación, cuando ejecutamos u organizamos la ejecución de operaciones, estamos obligados a tomar todas las medidas razonables para obtener el mejor resultado posible para nuestros clientes (conocido como «mejor ejecución») y establecer e implementar una política de ejecución de operaciones y procedimientos relacionados que nos permitan hacerlo. Tenemos políticas y procedimientos internos que rigen cómo actuaremos cuando ejecutemos operaciones para nuestros clientes. Nos esforzamos continuamente para proporcionar el mejor nivel de servicio posible a todos nuestros clientes. En consecuencia, nuestras políticas y procedimientos están bajo constante revisión y pueden ser revisados en cualquier momento sin previo aviso. 

Lugares de Ejecución 

Tratamos con los clientes como directores y no como agente. Esto significa que somos el centro de ejecución y, por lo tanto, los clientes realizan operaciones directamente con nosotros y no en una bolsa u otro mercado externo. Las operaciones que los clientes realizan con nosotros no son transferibles, lo que significa que si un cliente abre una posición con nosotros, debe cerrarla con nosotros. 

Factores de Ejecución 

Aplicamos los siguientes factores de ejecución: (a) El Precio: Si bien nuestro objetivo siempre es actuar en el mejor interés de nuestros clientes, no podemos garantizar que el precio al que permitimos que los clientes ejecuten una operación sea mejor que en cualquier otro lugar. Los precios de los productos de Contratos por Diferencia (CFD) provienen de proveedores externos independientes que suministran liquidez al mercado extrabursátil. (b)The El Costo: Agregamos un mark-up a los precios de nuestros proveedores de liquidez y publicamos los precios «remarcados» que incluyen nuestros ingresos. Tomaremos como base el precio de cierre de la moneda correspondiente a los fines del margen requerido y los créditos/débitos de cualquier saldo.

(c)Velocidad y Probabilidad de Ejecución: Las operaciones pueden ejecutarse en nuestra plataforma o por teléfono u otras formas de comunicación. Las operaciones de pantalla y teléfono están sujetas a la liquidez y las condiciones del mercado, por lo que no podemos garantizar que la operación de un cliente se abra o cierre instantáneamente. La velocidad y la probabilidad de ejecución también están sujetas al software, hardware y uso de la línea de telecomunicaciones/datos y no podemos garantizar que esto no estará libre de interrupción o suspensión.

(d) Cantidad: Establecemos la cantidad mínima y máxima que los clientes pueden colocar en una operación. Esto está influenciado por las condiciones del mercado y la política de la empresa y los cambios que ocurren de vez en cuando. El precio y el costo son los factores de ejecución predominantes utilizados por ZFX.

Criterios de Ejecución 

Al concertar una transacción o ejecutar una operación de un cliente, tendremos en cuenta los siguientes criterios para determinar la importancia relativa de los factores de ejecución mencionados anteriormente: (I) Las características del cliente, incluida la categorización del cliente;

(II) Las características de la operación del cliente; y

(iii) Las características de los instrumentos financieros objeto de dicha operación. 

Manejo de Operaciones de Clientes Sujeto a las condiciones del mercado, la operación de un cliente se ejecutará a nuestro precio o muy cerca de nuestro precio. El precio que reciben los clientes en la ejecución no está garantizado, ya que el mercado puede ampliarse, volverse muy volátil o incluso generar brechas. No hay garantía de que se ejecutará la operación de un cliente. 

No tenemos ninguna obligación de cumplir y podemos cancelar la operación del cliente en el caso de que creamos razonablemente que puede haber ocurrido cualquier forma de abuso de mercado, incumplimiento regulatorio o que la operación del cliente se haya tramitado a un precio incorrecto. Instrucciones Específicas 

Si los clientes tienen requisitos particulares en cuanto a cómo actuamos cuando tratamos con ellos, deben informarnos y haremos todo lo posible para satisfacerlos. Sin embargo, los clientes deben ser conscientes de que cuando nos den instrucciones específicas que sean incompatibles con nuestras políticas y procedimientos normales de ejecución de operaciones, sus instrucciones específicas prevalecerán. Esto puede resultar en un resultado diferente al que se habría logrado si se hubieran seguido nuestras políticas y procedimientos normales y no se nos exigirá que brindemos la mejor ejecución con respecto a los aspectos de la operación de un cliente que está cubierta con sus instrucciones específicas. Our normal policies and procedures take account of the costs that we would incur in transacting business. Transactions may be subject to additional charges. Where this applies, we will notify clients of the applicable charges before their order is executed. 

Nuestro Deber de Mejor Ejecución 

Al ejecutar órdenes de productos derivados financieros en el mercado extrabursátil (OTC), tomaremos todas las medidas razonables para lograr el mejor resultado posible teniendo en cuenta nuestra Política de Ejecución de Operaciones y cualquier instrucción específica recibida de nuestros clientes. 

Lograr la mejor ejecución 

Para lograr el mejor resultado posible, tendremos en cuenta una serie de factores, incluidos el precio, los costos, la velocidad de ejecución, la probabilidad de ejecución y liquidación, el tamaño, la naturaleza de la operación o cualquier otro factor relevante para la ejecución de esa operación. Usaremos nuestra propia experiencia comercial y juicio para determinar la importancia relativa de estos factores, sin embargo, hemos calificado los precios como el factor más importante para obtener el mejor resultado posible. Si hemos clasificado a un cliente como Cliente profesional, consideraremos la orientación pertinente para determinar si confían en nosotros para brindar la mejor ejecución. Entendemos que los clientes pueden confiar en nosotros para ofrecer la mejor ejecución, pero la importancia de la ejecución puede tener prioridad sobre el precio. Si hemos clasificado a un cliente como una Contraparte Elegible, no hay ningún requisito para que le entreguemos la mejor ejecución. Sin embargo, cumpliremos con esta política en relación con el negocio de la Contraparte Elegible y mantendremos registros de datos que se utilizan para establecer nuestros precios. Revisaremos esta política a intervalos regulares y monitorearemos y revisaremos las fuentes de precios externas. Le daremos a los clientes un aviso por escrito con 14 días de anticipación cuando hagamos cualquier cambio a esta política y la divulgación del cliente relacionada con esta política en nuestro sitio web.