Centro de Ayuda / Preguntas Generales

¿Dónde está regulado ZFX?

ZFX es una marca de Trading en línea que opera múltiples compañías reguladas para proporcionar operaciones reguladas de divisas y CFD a nivel internacional. Cuando abra una cuenta de Trading con ZFX, se convertirá en cliente de Zeal Capital Market (UK) Limited o Zeal Capital Market (Seychelles) Limited; ambas empresas están licenciadas y autorizadas.

Zeal Capital Market (UK) Limited está autorizado y regulado por la Autoridad de Conducta Financiera con Número de Referencia Firme: 768451. Puede encontrar información sobre la autorización en el Registro de Servicios Financieros de la FCA:

https://register.fca.org.uk/s/firm?id=001b000003d2shHAAQ

Zeal Capital Market (Seychelles) Limited está regulado como agente de valores por la Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles con número de licencia: SD027. Puede encontrar la empresa incluida en la lista de entidades reguladas de la institución reguladora:

https:// fsaseychelles.sc/entidades-reguladas/mercados-de-capitales

El conocimiento es PODER
No se pierda la oportunidad de aprender y crecer como trader. Únase a la lista de correo de la Academia ZFX para ser el primero en enterarse de nuestro próximo webinar, artículo o guía.
Contáctenos